Comments

  1. Gracias por vuestro post, la verdad es que somos nosotros los que estamos muy agradecidos de vuestra asistencia. Esperamos tener un buen congreso entre todos, ponentes, asistentes y todas nuestras ganas! Saludos!

  2. Ante todo gracias por las ponencias, me han impulsado… tengo que reconocer que el congreso Web en Zaragoza ha sido mi primer evento de esta indole y me ha encantado, estoy de acuerdo con tu valoración del mismo, para repetir!!

  3. Gracias Fernando. Como dice mi madre: “Eres más majo que las pesetas”. El domingo estabas el primero a las 08:30 siendo que no tenías que exponer, lo cual demuestra tu interés y profesionalidad (aunque fuera sólo para meterle caña a @rtayar en su ponencia).

    Gracias por la lista de cosas a mejorar… Estamos recopilando errores para no repetirlos. El tema de horarios fue culpa mía, no me atrevía a cortar a los ponentes, sólo los preguntas. El próximo año le echaré más “webs”.

    Un saludo y hasta pronto.

  4. Un placer compartir estos días contigo, Señor.

    Sobre la PPT, ¿has notado algo en algun sitio pasando de poner la simple dirección o teléfono en texto plano a poner el hCard?

    Gracias!

  5. @Lorente ¿Que si he notado algo? No te entiendo Javier. Me da a mi que preguntas si he notado mejoras en el ranking… La cuestión del hcard es para trabajar los metadatos para que el rastreador pueda identificar correctamente los datos. Es una manera de mejorar el entedimiento que pueda tener el buscador de nuestros datos.
    @TitoJose 😀 Al cesar, ya sabes… 😀

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

↑ Top of Page