Bajo el sugerente título de: «Transformar la Estrategia Comercial y de Marketing para ser competitivos» se celebrará el próximo 9 de Abril en el Hotel Melia Lebreros, en Sevilla, una nueva jornada de Iniciativa Pymes, que pretende abordar aquellos principios que debemos contemplar para que el marketing y nuestras decisiones comerciales tengan repercusión real en la cuenta de resultados. Un marketing que contempla nuevos canales de comercialización para una Pyme, y una manera rentable y efectiva de relacionarse con sus clientes. Para ello trataremos los principales temas claves de actualidad. Compartiré escenario con Juan Macías, de la juguetería online DeMartina.
8.45-9.00 Recepción de asistentes
9.00-9.15 Presentación de la Jornada
Las 3 A del Marketing
D. Ángel Escribano Gamir. Director de Marketing y Ventas. Interban Network
Marketing on line
9.15-9.45 Una estrategia de Marketing Online para pymes: SEO, SEM y Redes sociales
D. Fernando Muñoz Rosales. Auditor SEO. Señor Muñoz Consultores
9.45-10.15 Digitalizarse o morir
D. José Huertas Jimenez. Responsable Territorial Zona Sur. hibu
10.15-10.45 Extranet y extranet social. Ahorrar costes y mejorar resultados de tu red externa de distribuidores, franquiciados,
delegados, concesionarios, etc.
D. Julio Robles. Director de Desarrollo
Marca
10.45-11.15 Brand Thinking: un modelo de innovación empresarial desde la marca
- Cómo crear y desplegar la marca a partir del modelo de negocio y la propuesta de valor
- Ideas y herramientas para la toma decisiones y la gestión organizativa a partir e la marca
D. Christopher Smith. Director. Brandsmith. Miembro. TopTen SMKS
11.15-11.45 Pausa café
Comercio electrónico
11.45-12.15 Cómo vender en internet
- Social CRM: customer – fans – friends
- Estrategias basadas en movilidad y geolocalización
D. Carlos Castro. Socio Director. IO Marketing
Equipos comerciales
12.15-12.45 Dinamización de la fuerza de ventas
- Aprender a vender de nuevo
- Adaptación a la nueva tecnología
- Optimización de los equipos comerciales
D. Rafael Muñiz. Director General. RMG
Contenidos
12.45-13.15 Inbound marketing
- El secreto: las cinco leyes de la atracción: crear y mantener, generar más tráfico, convertir tráfico en leads, convertir leads en ventas, medir todo
- El papel del community manager
D. Álvaro Castro Espejo. Gerente. Compañía de Marketing
13.15-13.45 Vino
Diseño web tarragona says
Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludo