Señor Muñoz visitará las Islas Canarias en próximas fechas

La agenda de Señor Muñoz no se para a pesar de haber dejado de lado su perfil más público en las redes sociales, y es que el director de Señor Muñoz Consultores, participará en las próximas semanas en sendas jornadas en las Islas Canarias.

El primer viaje será a Tenerife, para formar parte del elenco de ponentes en Tecnológica Santa Cruz 2016, donde tendrá la suerte de compartir escenario con Susana Voces (eBay España y Portugal), Millán Berzosa (ideas4all), Andrés Saborido (Wayra y Telefónica Open Future), Alfonso Alcántara (Yoriento), Angel Fernández (), Sergio Álvarez (CartoDB) y Clara Jimenez (Maldita Hemeroteca) en la jornada de mañana.

Tecnológica Santa Cruz 2016

Tecnológica Santa Cruz 2016

La sexta edición del ‘Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz’ tendrá lugar entre el 3 y 6 de marzo en el Teatro Guimerá y el Espacio La Recova de la capital tinerfeña. En esta ocasión, la celebración de este evento abarcará todo el fin de semana gracias a la programación de numerosas actividades, como la actuación del popular youtuber ‘Wismichu’ el viernes y sábado en el Teatro Guimerá o la cuarta edición de ‘Startup Weekend Tenerife’, del viernes al domingo en el Espacio La Recova.

Igualmente, en su periplo por las Islas Canarias visitará Gran Canaria gracias a la Sociedad de Promoción Económico de Gran Canaria, el próximo 14 y 15 de Marzo para para dar un curso de 16 horas sobre SEO Optimización de páginas web para motores de búsqueda, destinado a cualquier persona o empresa que requiera de mejorar la visibilidad en internet de su página web: Trabajaremos desde la arquitectura de la web hasta las mejores praxis en etiquetado, programación, rendimiento, con lo que se requiere unos conocimientos básicos de html, css, programación… Si hiciste alguna vez una web o estás en el departamento de desarrollo de la página web, te implicas en ella y puedes tomar decisiones, te interesa venir, porque podrás ver TODO lo que tienes que mejorar en tu web. El curso será en INCUBE.

Deja tu comentario