Sergio Redondo

Ambientólogo de formación y marketero por devoción, Sergio Redondo comenzó a zambullirse en todo lo relacionado con el marketing online en 2011, a raíz de adquirir los derechos de explotación de la franquicia Anelis Network.

No hay secretos para el éxito.
Se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo de los errores.

Puedes contactar con el en: twitter, facebook o Google Plus

Aunque su llegada ha sido relativamente reciente, el SEO es la disciplina que lo enganchó definitivamente al mundo digital, y el Marketing de Contenidos revivió en él una de sus grandes pasiones: escribir.

Lo que más le gusta de Internet es su ritmo frenético, lo cual le obliga a actualizarse constantemente, leyendo todo cuanto cae en sus manos.

Ha trabajado como freelance encargándose de hacer consultorías SEO para varias empresas y llevando la creación de contenidos para diversos blogs.

Forma parte del equipo de iKeendo, una aplicación web para la gestión colaborativa de tareas donde es responsable del área de contenidos y SEO manager.

Además, desde abril de 2013 es redactor colaborador en la revista online sobre Redes Sociales y Periodismo 2.0 Trece Bits.

Formación Sergio Redondo

  • Licenciado en Ciencias Ambientales
  • Especialista en Comunidades Europeas y Unión Europea

Laboral:

  • 2013-Actualidad Señor Muñoz
    Consultor SEO
  • 2013-Actualidad Trece Bits
    Redactor Colabordor
  • 2013-Actualidad iKeendo
    Responsable de contenidos y SEO manager
  • 2011-Actualidad sergioredondo.com
    Consultor SEO
  • 2011-2013 Anelis Network
    Propietario de franquicia en Huelva

Seminarios 2013

  • ‘Social Media y Storytelling: Regreso al futuro’
    Ponente en las V Jornadas Huelva 2.0
  •  ‘Marketing en Redes Sociales como Estrategia de Competitividad’
    Docente en Fundación Andalucía Emprende