Ambientólogo de formación y marketero por devoción, Sergio Redondo comenzó a zambullirse en todo lo relacionado con el marketing online en 2011, a raíz de adquirir los derechos de explotación de la franquicia Anelis Network.
No hay secretos para el éxito.
Se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo de los errores.
Puedes contactar con el en: twitter, facebook o Google Plus
Aunque su llegada ha sido relativamente reciente, el SEO es la disciplina que lo enganchó definitivamente al mundo digital, y el Marketing de Contenidos revivió en él una de sus grandes pasiones: escribir.
Lo que más le gusta de Internet es su ritmo frenético, lo cual le obliga a actualizarse constantemente, leyendo todo cuanto cae en sus manos.
Ha trabajado como freelance encargándose de hacer consultorías SEO para varias empresas y llevando la creación de contenidos para diversos blogs.
Forma parte del equipo de iKeendo, una aplicación web para la gestión colaborativa de tareas donde es responsable del área de contenidos y SEO manager.
Además, desde abril de 2013 es redactor colaborador en la revista online sobre Redes Sociales y Periodismo 2.0 Trece Bits.
Formación Sergio Redondo
- Licenciado en Ciencias Ambientales
- Especialista en Comunidades Europeas y Unión Europea
Laboral:
- 2013-Actualidad Señor Muñoz
Consultor SEO - 2013-Actualidad Trece Bits
Redactor Colabordor - 2013-Actualidad iKeendo
Responsable de contenidos y SEO manager - 2011-Actualidad sergioredondo.com
Consultor SEO - 2011-2013 Anelis Network
Propietario de franquicia en Huelva
Seminarios 2013
- ‘Social Media y Storytelling: Regreso al futuro’
Ponente en las V Jornadas Huelva 2.0 - ‘Marketing en Redes Sociales como Estrategia de Competitividad’
Docente en Fundación Andalucía Emprende