Diversificar la forma en que nuestros clientes nos encuentran

Para que nuestros clientes nos encuentren en internet, los buscadores son el primer recurso que mirarán. Si nuestros clientes nos conocen pero resulta que no se acuerdan de la dirección o del teléfono, la cosa es bastante sencilla, nos buscan por nuestro nombre. En nuestro caso nos gusta creer que es bastante sencillo y reconocible: Señor Muñoz.

Bueno, pero ¿qué pasa si el cliente no nos conoce? Que nos busca por las cosas que hacemos (o que les interesa encontrar, obviamente). Al igual que una tienda de bicicletas debería poder ser encontrada por sus marcas de referencia o por sus productos (ruedas, manillares, pedales,…) en nuestro caso, es decir, en el caso de nuestra agencia, deberíamos poder ser encontrados por todas nuestras disciplinas de trabajo. A saber:

  • SEO y posicionamiento en Marbella
  • Diseño web en Marbella
  • Marketing en Internet
  • Imagen corporativa
  • Publicidad online
  • Diseño de páginas webs (obviamente, en Marbella)

Para ello, es importante que todas las secciones de nuestra página estén correctamente optimizadas para que nuestros intereses no se vean perjudicados y es una buena idea que todas nuestras disciplinas tengan su propio punto de interés, donde pongamos todo nuestro empeño en explicar de la mejor forma posible lo que ofrecemos en referencia a cada una de estas.

Es obvia, pues, la optimización para esta página individual que, recordemos, es mejor presentarla “finita” y fácilmente legible, para que nuestros usuarios no abandonen nuestro sitio ante una avalancha de información difícilmente digerible si nuestro recién llegado no es un avezado lector.

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