Julia Crespo

Julia nació hace 25 años en Madrid, ciudad a la que volvió, tras pasar su infancia en Estepona, para cursar su doble licenciatura en Economía y Periodismo. Durante los años de universidad realizó prácticas en diversos medios de comunicación y dio sus primeros pasos en el mundo digital en la web negocios.com.

Puedes contactar con ella en: twitter, facebook o Google Plus

Si cada día no intentas mejorar,
pronto dejas de ser bueno

Pero fue en 2011, al empezar a trabajar en la agencia de comunicación Studio Ideas, cuando se dio cuenta de que en Internet encontraría su verdadero lugar. A partir de entonces comenzó a asistir a cursos, eventos 2.0 y a leer mucho para formarse y ponerse al día en un mundo tan complejo y en constante actualización como el de Internet.

Ha trabajado como gestora de cuentas digitales de varias empresas y en julio de 2013 se embarcó en una nueva aventura, su propia página web sobre eventos y profesionales de la Costa del Sol: Marbella Olé.

En diciembre de 2013 ha empezado a trabajar como Seo Junior en Señor Muñoz y es más feliz que una perdiz. Su principal objetivo es continuar aprendiendo al lado de los mejores.